Desmienten publicación sobre un supuesto bono de fin de año

76

La Agencia de Noticias de Formosa desmintió una publicación que circula en las redes sociales sobre un supuesto bono que se cobraría el 2 de enero de 2020.

El flyer que circuló erróneamente anuncia un supuesto pago de 5 mil pesos de parte del Gobierno de la Provincia a los agentes estatales, jubilados y pensionados, con una imagen del gobernador Insfrán y el sello de esta agencia de noticias oficial de la provincia.

Se trata una imagen que fue trucada de una publicación de enero de este año, donde sí se concretó dicho anuncio. En la edición le colocaron como fecha 2020 y generó fuerte expectativa y algunas celebraciones. Sin embargo, esto no es real.

Beneficio
El Gobierno de la Provincia terminó de pagar el 15 de noviembre un bono de $ 7.500 al sector estatal, que fue otorgado en tres partes, Los dos pagos anteriores se habían concretado en septiembre y octubre.

En enero de este año se había otorgado, además, el bono de 5 mil pesos al que hacía mención el anuncio adulterado que aún circula por whatsapp y diversas redes sociales. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios