DICTATORIAL: La Policía militante de Insfrán intenta evitar la distribución de folletos de Adrián Bogado en plena peatonal

590

Un grupo de mujeres fue interceptado por varios efectivos de la fuerza policial en pleno centro comercial y se disparó un duro cruce verbal, entre uniformados que se oponían al proselitismo callejero de Adrián Bogado, y las divulgadoras del mensaje gráfico del principal candidato de la oposición.

Lo mismo pasaba en la costanera donde la policía prohibía actividades políticas de la oposición, y pinchaba cobardemente los globos de los niños, siempre y cuando no provenían del PJ, del FdV o promocionaban las candidaturas del Gildismo porque para ellos si estaba todo libremente permitido, para la oposición Nada ni justicia.

Un video que por estas horas recorre las redes sociales, muestra como los policías intentan persuadir a las chicas, pero ellas rechazan la pretensión y exigen una orden por escrito. E inclusive increpan el desconocimiento de las leyes para intentar frenar lo que consideran un derecho social.

Las imágenes captadas con un celular renuevan una vieja e indignante practica de Formosa, donde todo lo que se opone al Gobierno provincial es considerado ilegal o venenoso, por lo cual deben actuar las fuerzas del orden. (prensalibreformosa.com)

Comentarios

Comentarios