“El cambio llegó, esto es el cambio”, dijo Macri al inaugurar el Metrobus en Quilmes

160

El presidente Mauricio Macri dijo ayer que “el cambio llegó, esto es el cambio”, al encabezar en el municipio de Quilmes la inauguración del Metrobus, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí y beneficiará a 250.000 personas entre usuarios del transporte público, vecinos y choferes de diez líneas de colectivos.

Este metrobus abarca a lo largo de su traza de 8,7 km, que van desde el Triángulo de Bernal hasta el cruce Varela, once estaciones.

El primer tramo tendrá cuatro (Los Andes, Montevideo, Cerrito y Zapiola) y el segundo tramo abarcará Fornaballo, Esquiú, Centro Comercial, General Savio, República de Francia, Hospital El Cruce, UNAJ y Sargento Cabral. “Hay gobernantes que ponen su foto al lado de obras del gobierno nacional”

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que “hay gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras” que realiza el gobierno nacional, y consideró que eso está bien siempre y cuando “hayan entendido que esas obras cambian la vida para siempre” de la gente, al inaugurar en Quilmes el Metrobus, que recorre 8,7 kilómetros sobre la avenida Calchaquí.

“Espero que en el futuro las hagan, y no que solamente esperen las obras del gobierno nacional”, agregó el jefe del Estado, que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el intendente local, Martiniano Molina. “Tres millones de argentinos todos los días viajan en forma más segura”

Macri destacó hoy que ya se realizaron 15 metrobuses en todo el país, afirmó que “tres millones de argentinos todos los días viajan en forma más segura” gracias a eso, y contó que cuando, 8 años atrás anunció el primer Metrobus pensaron “que estaba loco”. (Télam)

Comentarios

Comentarios