“EL CHINO MAIDANA ES UN GRAN CAMPEON DE SUS PROPIOS VALORES”.

980

Por Sebastián Bode (Especial desde Corrientes)./    Los ídolos en un país tan exitista como el nuestro, es cosa de todos los días, la reacción de la gente ante alguna virtud o habilidad de los deportistas, cantantes, actores, en fin cualquier artista llega a límites insospechados.

Hay casos como el de anoche que muchos no lo conocían pero con el solo hecho de pensar en Argentina,  nuestros corazones nacionalistas salieron  a defender nuestro “honor” de creernos  los mejores del mundo,  esa sensación nos llevó a ver la pelea del año.

Hombres y mujeres sentados ante el televisor, la pc, la netbook, el celular, comentando, viendo y sufriendo la pelea del Chino, de Margarita (Santa Fe), de nuestra Argentina, señores.

Y nos fuimos empapando de su vida, de sus logros,  de sus proyectos y a pesar de que los entendidos nos daban pocas esperanzas de alguna hazaña, nos manteníamos a la expectativa de alguna mano de un nockeador nato como el Chino.

Pero la sentencia en el ring del jurado de árbitros fue clara aunque el Chino diga que él fue el ganador. Así, ayer nació un ídolo, que demostró sus puños, pero por sobre todo corazón, garra, sacrificio y ante todo su humildad.

Por eso señores, el Chino Maidana es un campeón sin corona….pero un gran campeón de sus valores.

Comentarios

Comentarios