El Dr. Omar Vergara reclamó soluciones a la Cooperativa por baja tensión de energía.

1323

“En Villa Lucero, más precisamente en zona del cruce de la ex Ruta 86 con la actual pavimentada, retiraron un transformador eléctrico que conectaba la energía a varias casas del lugar y esto está generando varios inconvenientes porque la tensión no es la normal”,  dijo el ex concejal.

Al decir del profesional, los electrodomésticos corren peligro de quemarse y un taller mecánico de la vecindad no puede trabajar por la misma razón.

Vergara especuló con que el transformador estaría a nombre de un particular y que los vecinos no saben cuáles son las razones por las que fue retirado del lugar.

“Doy a conocer a través de este medio la preocupación de la gente y voy a proponer suscribir una nota de reclamo con la firma de los afectados para que la cooperativa de obras y servicios venga a solucionar este inconveniente”, expresó.

Según pudo averiguar este medio, la provisión de energía en la zona planteada por Vergara “es normal”. Consultado a un operario con base en el centro de mantenimiento de Laguna Naineck, del cual depende dicho servicio, éste manifestó que el transformador que hace mención el profesional fue retirado del lugar por no estar siendo utilizado desde hace bastante tiempo.

“La tensión de la energía en ese lugar es normal – manifestó el operario- porque allí hay otro en servicio que es utilizado como centro compartido con bastante capacidad de funcionamiento”, concluyó.

Comentarios

Comentarios