EL EPINILLO: La Superliga ya tiene a sus cuatro mejores.

483
ESTUDIANTES DE BELGRANO

Por la Súper Liga del Interior Formoseño se disputaron todos los encuentros de vuelta de las semifinales.

En la localidad de Laguna Naineck:

Isla Puén se midió con San Miguel de Portón Negro ganando el local 2 a 1 pero no le alcanzo para su clasificación. Un partido muy duro donde San Miguel de Portón Negro llegó primero al gol dándole tranquilidad a la visita;  pero.los locales llegaron rápido al empate y al segundo gol, sabían que le faltaba un tanto más para la tanda de penales pero el Santo de Portón Negro se cerró y no se dio por vencido y se defendió como pudo y así logro su clasificación a la otra fase del campeonato.

GUAYACOL DE TRES LAGUNAS

En General Belgrano:

Estudiantes de Belgrano vs Nueva Unión de Villa Hermosa jugaron un partidazo donde la visita se puso en ventaja con un hermoso gol lo que  le llevaba a la tanda de los penales pero los locales llegaron a empatar y a obligar a la Nueva Unión a salir y jugarse y así llegó al segundo gol que lo llevó a la tanda de penales, donde la emoción y el dramatismo se apoderó del partido. Ya en la tantas de penales ganó Estudiantes de Belgrano por 5 a 4 lo que le dio el pase a la otra fase, dejando de lado a un gran equipo como lo fue Nueva Unión.

SAN MIGUEL DE PORTON NEGRO

En Tres Lagunas:

Guayacol se enfrentó a  Guaraní de Santa Rosa en un partido que tuvo toda las emociones de ida y vuelta cuando el encuentro estaba 3 a 3 y parecía que se definía por penales en tiempo de adición llegó el gol de la clasificación de Guayacol que venció a Guaraní por 4 a 3.

En General Belgrano:

Loma Negra  se midió con el  12 de Octubre.  El local ganó por 2 a 0 al equipo aborigen que se despide del campeonato donde tuvo una buena actuación.

LOMA NEGRA DE BELGRANO

Los cruces para las semifinales son: Loma Negra vs Guayacol de Tres Lagunas; San Miguel de Porton Negro vs Estudiantes de Belgrano.

Cabe resaltar que todos los encuentros fueron muy concurridos por los aficionados que están expectantes por los cruces de estos buenos equipos de la zona. (Gentileza RD)

Comentarios

Comentarios