EL ESPINILLO: Comenzó el atractivo campeonato infantil de verano

431

La Liga Espinillense de Futbol largó el pasado miércoles el campeonato de verano infantil denominado «Rodrigo Rafael Salinas» en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, del que participan chicos del club 1º de Julio (barrio Santa Librada), Club Defensores Espinillo (barrio Juan Domingo Perón), Club Santa Rita, Club 6 de Enero Apayerey, El Centro (barrio Centro), club Los Amigos, con la intervención de más de 170 niños.

El acto inaugural comenzó con el desfile de los distintos equipos participantes y las palabras a cargo del presidente de la Liga Reynaldo Delvalle quien se dirigió a los presentes explicando los motivos y la forma de la competencia. Delvalle solicitó a los padres “trabajar unidos por los niños que necesitan actividades deportivas, pidiendo a los dirigentes acompañar a los niños en tan importante actividad deportiva.

Seguidamente la señora Angélica Pavón agradeció a los dirigentes de la Liga Espinillense de futbol por el homenaje que se le rinde a su hijo cuyo nombre lleva el presente campeonato.

Tras el acto de inicio se dio comienzo a la competencia cuyos resultados fueron los siguientes: Categoría Sub 8:  Los Amigos (0) vs 1 de julio (1)

Categoría Sub 10: 1º de julio Espinillo (0) vs Defensores Espinillo (0) Santa Rita (1) vs El Centro (0) Libre 6 de enero Apayerey

Categoría Sub 12: 6 de Enero Apayerey (1) vs 1 de julio Espinillo (0)  Santa Rita (4) vs Defensores (0)

La concurrencia de las familias fue masiva con el acompañamiento de los padres, lo que al decir de los organizadores “es muy positivo ya que los niños se sienten apoyados”. (Gentileza RD).

Defensores de El Espinillo
Club EL Centro
Club 1º de Julio
Club Los Amigos

 

Comentarios

Comentarios