EL ESPINILLO: Culminó con éxito el Campeonato de Verano Infantil, homenaje a “Rodrigo Rafael Salinas”.

425

Finalizó con éxito y gran entusiasmo el Campeonato de Verano Infantil Homenaje “Rodrigo Rafael Salinas” organizado por la Liga Espinillense de Fútbol, que tuvo por objetivo brindar un espacio de recreación y competencia a los niños de esta localidad y colonias vecinas.

La participación de equipos : Los amigos, Santa Rita, Defensores de El Espinillo, San Miguel Portón Negro, 1° de Julio de El Espinillo y Apayerey le dieron la oportunidad a más de 150 niños de ser partícipes de esta competencia.

En el primer partido se enfrentaron en la categoría Sub 10 Santa Rita vs 1° de Julio que empataron y definieron en tandas de los penales donde 1° de julio ganó por 3 a 0 y se coronó campeón en esta categoría.

En el segundo partido San Miguel de Portón Negro ganó por 1 a 0 a 1° de Julio en un partido vibrante donde los peques se lucieron .

En el tercer partido Apayerey empató 1 a 1 con Santa Rita y no se pudieron sacar ventaja y en tiros penales ganó  4 a 1 Santa Rita coronándose campeón.

El acto de clausura del Campeonato estuvo presidido por las autoridades de la Liga Espinillense de Fútbol y la señora Angélica Pavón (madre del homenajeado).

Premio sub 8: Arquero Fabián Coronel del club San Miguel Portón Negro Goleador  Rafael Guerrero del club San Miguel Portón Negro.

El jugador del partido Jesuan Sosa Club 1° de Julio se llevó una pelota N° 5.

Premio Sub 10: Arquero, Néstor  Duarte del club 1° de Julio,  Goleador:  Lionel Rodas del club 1° de Julio,  Jugador del partido Norberto García del club Santa Rita se llevó  una pelota N° 5

Premio Sub 12: Arquero, Agustín Verdún del Club Santa Rita, Goleador Simón Báez del Club Apayerey se llevó una pelota, Jugador del Partido  Cesar Silguero del club Santa Rita.

El presidente de la Liga Espinillense de Fútbol agradeció a los dirigentes, a los padres, a los niños y vecinos por el acompañamiento y el apoyo en esta iniciativa que ha superado la expectativa, es bueno ver a la gente junto a nosotros alentando a sus hijos y sobre todo ver que podemos realizar competencias para que sus hijos sean los protagonistas en El Espinillo.

“Gracias a la señora Angélica Pavón por permitir rendir homenaje a «Rodrigo Rafael Salinas «, al arquitecto Vera por facilitar su predio deportivo para que los niños de El Espinillo puedan competir. La felicidad del niño espinillense no tiene precio sigamos trabajando unidos por nuestros hijos”, expresó.

Comentarios

Comentarios