EL ESPINILLO. Dany Romay: “Hay dos concejales del PJ que no tienen interés de trabajar por el pueblo, pero sí cobrar a fin de mes”.

207

El concejal Dany Romay (UCR – CAMBIEMOS) declaró que hay dos concejales del PJ que no quieren trabajar por el pueblo al no presentarse a sesionar en el Concejo Deliberante de El Espinillo.

“Ya van dos sesiones que fueron convocadas pero no pudimos sesionar por la falta de quórum ya que los concejales José Zorrilla (vicepresidente) y Lula Galeano, ambos del PJ no se presentaron ni tampoco justificaron sus inasistencias con lo que demuestran que no tienen interés en trabajar por el pueblo”, declaró.

El edil agregó que “al no sesionar el cuerpo legislativo comunal están varadas varias documentaciones que necesitan ser tratadas; tampoco las comisiones fueron constituidas, lo que demuestra la verdadera falta de respeto hacia la ciudadanía y el resto de quienes integramos el cuerpo”, expresó.

Romay especuló sobre la situación generada, desconfiando que la inasistencia de sus pares –uno de ellos candidato a ocupar un cargo en las próximas elecciones – sería por un capricho hacia la Presidente HCD Concejal Fátima Mota (PJ) por lo que llamó a “superar esa actitud para comenzar a trabajar”.

“El H. Concejo Deliberante no debe ser el cajero automático donde a fin de mes uno pasa y cobra. Los concejales tenemos un compromiso con el pueblo por lo que tenemos que cumplir con las funciones que nos confiaron”, finalizó.

Comentarios

Comentarios