EL ESPINILLO: El futbol femenino sigue acaparando la atención.

480
JUVENTUD de Apayerey. Lidera el Campeonato

Se disputaron todos los encuentros programados por la 2da fecha del campeonato Apertura Futbol Femenino homenaje a Luli Lunghiz .

Los resultados fueron Juventud de Apayerey 1 vs Frontera Espinillo 0;  Guaraní de Santa Rosa 0  vs Santa Librada 0;  1º de Julio de El Espinillo 0 vs Central Espinillo 0;  Unión Espinillo 3 vs Malvinas de Misión Tacaagle 1.

El público una vez más se dio cita para acompañar a su club favorito, donde en el primer encuentro Juventud de Apayerey se impuso ante Frontera que volvió a perder por segunda vez en forma consecutiva. Las de Apayerey volvieron a sumar de a 3 y están en la punta del campeonato. Por su parte Guaraní de Santa Rosa debutó con un equipo renovado y no pudo ganar;  al frente estuvo Santa Librada que no da una pelota por perdida, todo muy parejo.

En el tercer partido 1º  de Julio y Central se repartieron los puntos porque no pudieron sacarse ventajas.

MALVINAS DE MISION TACAAGLE

En el cuarto partido Unión Espinillo volvió a ganar y mostró que tiene un buen plantel y que se anota para pelear el campeonato, volvió a ganar y comparte la punta con las de Apayerey.

Lo que se viene en la 3ra fecha:

Santa Librada  vs Defensores Espinillo,  Frontera vs Central Espinillo,  Juventud Apayerey vs Malvinas Misión Tacaagle  1º de Julio de El Espinillo vs Guaraní de Santa Rosa. Libre Unión Espinillo

Se espera para este fin de semana el encuentro entre Juventud de Apayerey vs Malvinas de Misión Tacaagle que será un choque de “colosas”;  ambas tienen un buen plantel, las de Apayerey quieren seguir sumando  de a 3 y tienen un duro obstáculo;  al frente las de Tacaagle saben que ganando se meten en la pelea del campeonato.

Frontera vs Defensores jugarán un partidazo porque ambas están necesitadas de triunfos y eso hace que sea un partido interesante. 1º de Julio vs Guaraní:  Las de Santa Rosa quieren recuperarse del empate del partido anterior y buscaran volver al camino de la victoria. (Gentileza RS)

 

Comentarios

Comentarios