EL ESPINILLO: En ajedrez la EPEP 118 fue la mejor en Pilagás.

36
ALUMNOS DE LA EPEP 118 DE APAYEREY CONSAGRADOS EN EL 1º PUESTO

Recientemente se llevó a cabo en la EPEP 246 de esta localidad el torneo de ajedrez departamental por Los Juegos Interescolares 2018. En la ocasión participaron cinco instituciones educativas siendo ellas: La EPEP 246, EPEP 74 de Tres Lagunas, F7 de El Espinillo, la EPEP 280 de Loro Cué y la EPEP 118 de Apayerey.

Las actividades fueron coordinadas por el Licenciado Fidel García donde las partidas fueron muy competitivas con un muy buen nivel de juego clasificando en el 1er Puesto la representación de la Escuela 118 de Apayerey  integrada por Leonel Zavala, Ayelen Acosta y Sergio Troche; el 2do Puesto correspondió a la Escuela 246 de El Espinillo; el 3er Puesto a la Escuela 74 de Tres Lagunas; el 4to Puesto a la Escuela de Frontera 7 de El Espinillo y el 5to Puesto a la Escuela 280 de Loro Cué.

El ajedrez es una disciplina en crecimiento notándose en este años la participación de mas escuelas como resultado del trabajo de instrucción que se viene realizando con el juego ciencia en las escuelas de la localidad y su jurisdicción.

Comentarios

Comentarios