EL ESPINILLO: Esclarecen dos ilícitos y aprehenden a tres personas.

328

La Policía esclareció dos hechos contra la propiedad ocurridos en la localidad de El Espinillo, resultado que se obtuvo a través de la eficaz tarea de investigación que permitió la detención de tres personas sindicadas como presuntos autores.

La primera intervención tuvo lugar el pasado viernes, alrededor del mediodía, cuando los efectivos de la Comisaría local realizaban tareas de inteligencia por un hecho contra la propiedad ocurrido días atrás en El Espinillo, donde se produjo la aprehensión del sospechoso y secuestro de un lavarropas que posteriormente fue reconocido por la damnifica. Además, se halló en poder de este sujeto un arma blanca y 2900 dólares, dinero que fue secuestrado bajo acta de intervención en virtud a que no pudo justificar la propiedad, quedando a disposición del Juzgado de Clorinda.

En otro procedimiento realizado en horas de la madrugada de este domingo, los efectivos de esta misma dependencia aprehendieron a dos hombres secuestrándose en su poder dos taladros y una amoladora, herramientas denunciadas por un vecino del barrio Eva Perón de esa localidad, quien destacó el rápido accionar de los uniformados para recuperar sus elementos de trabajo que son de suma importancia para su labor cotidiana.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial donde fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia, reflejándose con estas acciones las políticas públicas de seguridad en línea con el Ministerio de Gobierno, que son llevadas a la práctica por los integrantes de la fuerza provincial. (siempreformosa.com)

Comentarios

Comentarios