EL ESPINILLO: La Súper Liga del Interior Formoseño a puro goles

440
Club GUAYACOL de Tres Lagunas.

El último sábado se disputaron los partidos programados por la Súper Liga del Interior Formoseño, enfrentándose en la localidad de Tres Lagunas Guayacol vs Olimpia de Loro Cue. El quipo local aplastó con goles a la visita que no pudo hacer nada ante la superioridad en todo los aspectos, notándose en el resultado con el marcador: Guayacol 5, Olimpia 0.

La jornada dominguera fue suspendida a raíz del temporal de lluvia que azotó en toda la zona norte de la provincia.

En Villa Hermosa, el encuentro disputado fue entre Nueva Unión vs San Miguel de El Espinillo.

En un partido vibrante los santos espinillenses iban ganando por 2 a 0 con ocasiones de aumentar el marcador pero no aprovecharon su buena racha; con el correr del tiempo hizo reaccionar a los locales y llegaron a la igualdad de 2 a 2 lo que genera gran expectativa  al grupo por la clasificación que estarán pendientes de los partidos restantes.

En Santa Rosa, Guaraní de Santa Rosa vs Independiente de Laguna Gallo, ni el temporal que azotó en la zona pudo frenar este partido. Guaraní de Santa Rosa goleo por 6 a 1 a los gallenses que no pudieron mejorar y en su segunda presentación fueron nuevamente goleados.

En Misión Tacaagle,  12 de octubre vs Central Tres Lagunas.

Club 12 DE OCTUBRE de Misión Tacaaglé

Los aborígenes, con un juego rápido paso por encima al Central ganándole por 2 a 0, con un futbol práctico y contundente a la hora de definir por lo que sacó la ventaja y sumó de a tres, este resultado le pone en la punta y la próxima se verá las cara con Guayacol en un partido que será vital para los ambos contendientes.

Malvinas Tacaagle vs 6 de Enero de Loma Zapatu jugaron un partidazo con muchos goles donde los locales tuvieron una remontada espectacular; los malvinense ganaron 5 a 4 pero dejó encendida la alarma a los tacaaglenses ya que se le complicó mucho; los de Loma Zapatú hicieron muy buen partido y estuvieron a punto de ganar, pero así es el futbol que siempre da revancha.

RAMIRO CABAÑAS del Club 6 de Enero de Loma Zapatú.

Los partidos suspendidos que se regularizaran:

En Laguna Naineck: Isla Puen vs River de Tres Lagunas

En Gral Belgrano: Estudiantes vs San Miguel de Portón Negro

En Misión Tacaagle: Escuelita de Misión Tacaagle vs Loma Negra.

Las estadísticas dan cuenta que en esta fecha se marcaron 27 goles y se llevan marcado 52 goles en total en estos partidos disputados. Cabe aclarar que también se programará el partido atrasado entre Guayacol de 3 lagunas vs 12 de octubre de Misión Tacaaglé. (Gentileza RD)

Comentarios

Comentarios