EL ESPINILLO: Las inclemencias climáticas postergaron las definiciones en el futbol.

391
Union de El Espinillo

La final se hace esperar porque la lluvia le jugó una mala pasada nuevamente a la finalísima del Campeonato Apertura del fútbol femenino de la Liga Espinillense.

Para el sábado estaba programado lo que generó mucha expectativa en los aficionados que siguieron el campeonato. El primer partido programado será por el tercer puesto entre Juventud de Apayerey y Takay de El Espinillo y por el título irán Unión Espinillo versus Guaraní de Santa Rosa.

Guarani de Santa Rosa

Se prevén premios para los mejores del campeonato y se entregarán los trofeos para los dos primeros puestos

Respecto de la finalísima del Campeonato Apertura 2018 de la Liga Espinillense la misma fue pasada por agua no pudiendo jugar el partido de vuelta de cuarta división Guaraní de Santa Rosa versus Defensores Espinillo, y en primera división Guarani de Santa Rosa versus San Miguel de El Espinillo. En ambas categorías hay empates previéndose la definición en el partido de vuelta. De persistir el empate la definición será por penales.

El campeón de cuarta división se llevará el trofeo y la suma de $ 3.500 y el vice campeón el trofeo y la suma de $ 1.500 en efectivo.

En Primera División el campeón se llevará el trofeo más $ 20.000 en efectivo y el vice campeón el trofeo más $ 10.000 en efectivo.

La finalísima se jugará en la colonia Santa Rosa que tendrá la oportunidad de recibir a varios aficionados que gustan del buen fútbol.

Por último los dirigentes de la Liga Espinillense de Fútbol aprovecharon para agradecer el apoyo de los aficionados para llevar adelante el trabajo deportivo en las colonias y barrios de El Espinillo.

Comentarios

Comentarios