EL ESPINILLO: Multitudinaria asamblea. “El pueblo sigue de pie reclamando a REFSA”.

461

Una multitudinaria asamblea con presencia de vecinos estimada holgadamente en casi 1.000 personas se realizó en la noche del sábado en un conocido predio privado de la localidad donde se debatieron temas de interés sobre las sobrefactuaciones de las boletas de energía eléctrica distribuidas por la empresa REFSA.

Usuarios pertenecientes a los distintos sectores de la comunidad espinillense confluyeron autoconvocados al lugar para seguir con sumo interés la exposición de inquietudes de los usuarios quienes coinciden en calificar como “una gran estafa” a los valores impresos en las últimas facturas.

Tras un prolongado intercambio de propuestas, la gran mayoría coincidió en suscribir un acta solicitando al Defensor del Pueblo de la Provincia de Formosa su “urgente intermediación” “para la anulación de las facturas de energía eléctrica del año 2019 y una revisión del consumo facturado”.

Durante la asamblea, muchos de los presentes coincidieron en expresar que “el pueblo sigue de pie reclamando a REFSA”, hasta tanto traigan las respuestas con la  solución a las inquietudes planteadas a la empresa a través de distintos organismos intermediarios, según manifestaron.

Comentarios

Comentarios