EL ESPINILLO: Tiempo de definiciones en el torneo Apertura de fútbol.

805
OLIMPIA DE LORO CUE

Se disputaron los encuentros de la 6ª fecha del campeonato Apertura 2018 de la Liga Espinillense de Fútbol menos el previsto para el día sábado entre San Miguel y Defensores por el mal estado del campo de juego, en tanto el domingo en 4ª División; en Apayerey, el local Sportivo 6 de Enero se impuso a Guaraní de Santa Rosa por 2 a 1; en Misión Tacaaglé Malvinas 2 – 1º de Julio de El Espinillo 1; en El Espìnillo Unión 2 – Olimpia de Loro Cué 1.
En 1ª División: 6 de Enero de Apayerey 2 – Guaraní de Santa Rosa 3; Uniòn Espinillo 2 – Olimpia de Loro Cué 1; Malvinas de Misión Tacaaglé 2 – 1º de Julio de El Espinillo 1.
La última jornada correspondiente a la 7ª Fecha, los partidos serán los siguientes: Unión Vs Defensores, San Miguel Vs 1º de Julio, 6 de Enero Vs Olimpia y Guaraní Vs Malvinas. De esta última fecha clasificarán los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones en 4ª y 1ª División, para disputar la otra fase del Campeonato Apertura.

FUTBOL FEMENINO:

Resultados de la 3ª Fecha del Fútbol Femenino “Las rompecorazones”:
Frontera 0 Vs Olimpia de Loro Cué 0
Union de El Espinillo 3 Vs Takay 0
Victoria Futbol 2 Vs Malvinas 0
Guaraní de Santa Rosa 3 Vs San Miguel de El Espinillo 0
Libre: Juventud de Apayerey.

Próxima Fecha en la jornada del Sabado, correspondiente a la 4ª fecha.
Juventud Vs Unión; Victoria Vs. Frontera; Takay Vs San Miguel; Olimpia Vs Santa Librada; Central Vs Malvinas, Libre: Guaraní.

Los dirigentes de la liga espinillense comentaron que continua todos los sábados con la enseñanza de Ajedrez en la EPEP 280 de Loro Cué y Frontera 7 de El Espinillo donde una buena cantidad de niños asisten a clases y se tiene pensado en el mes de noviembre realizar un torneo provincial de Ajedrez en El Espinillo donde los niños que aprendieron puedan participar de este torneo.

CENTRAL ESPINILLO

En relación del fútbol femenino muy pronto se presentará el cuerpo técnico de la selección que tendrá que seleccionar a las chicas para poder hacer amistosos con otras localidades. (Gentileza RD)

1º DE JULIO EN CUARTA DIV.
VICTORIA FUTBOL

Comentarios

Comentarios