EL ESPINILLO: Un hombre sufrió lesiones graves en un hecho vial sobre R86.

106

En circunstancias en que un hombre de 62 años de edad, domiciliado en Bº 8 de Diciembre” esta localidad circulaba por la Ruta Nacional 86 a bordo de una motocicleta Zanella 10 cc, por causas que se tratan de establecer fue colisionado por una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 57 años, con domicilio en Buena Vista .

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes a la altura del km 1379, sobre Ruta Nacional 86 e intervino personal policial local conjuntamente con Policia Científica dependiente de la UR4.

A raíz de la colisión, el motociclista cayó sobre la cinta asfáltica produciéndose lesiones en su humanidad y daños en ambos rodados.

La víctima fue socorrida y trasladada al nosocomio local donde la guardia médica determinó en primer momento que sufrió “politraumatismo a causa de accidente de tránsito tras lo cual se decide su evacuación al hospital central”. Una vez en este nosocomio tras estudios de mayor complejidad, los médicos determinaron que el motociclista sufrió “Fractura de miembro inferior izquierdo, múltiples escoriaciones en región del brazo y antebrazo derecho e izquierdo, escoriación en región costal del pie derecho y escoriación en regón del labio inferior.

Por el hecho vial se iniciaron las actuaciones legales correspondientes dando apertura a una causa por “lesiones, Art. 94 del CPA.”

Comentarios

Comentarios