EL ESPINILLO: Un productor falleció en un hecho de suicidio.

324

En la mañana de este sábado, la policía interviniente tomó conocimiento de la muerte de un hombre de 61 años de edad con domicilio en la colonia Isla Azul, jurisdicción de El Espinillo.

Constituido en el lugar constató la presencia de una enfermera y chofer del hospital local quienes según testimonios encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, un ganadero del lugar, y a su lado un arma de fuego tipo revolver, que a simple vista sería de calibre 22.

Inmediatamente se convocó al personal de la Policia Científica y del Cuerpo de Bomberos y se puso en conocimiento del Juzgado de Turno quien dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital de El Espinillo.

Posteriormente personal superior y subalterno dependientes de la UR4 realizaron las diligencias correspondientes y las tareas técnico-científicas, secuestrando del lugar un arma de fuego con 8 cartuchos intactos y uno servido como así también 1  botella de 500 cc conteniendo un líquido azul, presumiblemente herbicida.

Ya en sede de la morgue del Hospital El Espinillo los forenses  procedieron a la autopsia del cuerpo, determinándose como causal de la muerte “paro cardiorespiratorio traumático.Lesión cerebral por proyectil de arma de fuego”.

Conforme lo ordenó la autoridad judicial interviniente, se hizo entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Comentarios

Comentarios