EL ESPINILLO: Una mujer falleció durante el vuelco de un automóvil.

594

Un hecho vial con derivación fatal se produjo en horas de la media tarde de este sábado en jurisdicción de la estancia San Rafael, sobre la Ruta Provincial Nº 3.

Personal policial se hizo presente en el lugar en momentos en que caía una copiosa lluvia, donde verificó el vuelco de un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 31 años quien llevaba de acompañante a dos personas de sexo femenino,  todos domiciliados en la colonia Salvación.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado por lo que se produjo un despiste y posterior vuelco momentos en que una de las acompañantes de 26 años de edad fue despedida del habitáculo del vehículo perdiendo la vida en el lugar.

Inmediatamente fue convocado el auxilio médico dependiente del hospital de El Espinillo prestando asistencia a los accidentados, comprobándose el deceso de una de las ocupantes.

Personal técnico de la División Criminalística UR-4 realizó tareas inherentes a sus funciones durante una fuerte tormenta de viento acompañada de lluvia.

Tras ser notificadas las autoridades judiciales de la jurisdicción, se ordenó el traslado de la víctima fatal a la morgue de la ciudad de Clorinda donde tras la autopsia se determinó que su fallecimiento ocurrió por “paro cardiorrespiratorio por traumatismo con fractura de columna cervical y traumatismo cerrado del tórax”,  mientras que los demás ocupantes quedaron internados en el hospital de El Espinillo informándose que el conductor fue examinado por la guarida médica diagnosticando: “impotencia en hombro izquierdo; se realiza RX;  se sugiere control con traumatólogo”, mientras que la otra acompañante de 20 años de edad presenta: “excoriación en región izquierda de rostro y en hombro homo lateral, tiempo de curación 10 días”.

Comentarios

Comentarios