El miércoles 24 de este mes comienzan los exámenes de ingreso al Poder Judicial

427

El próximo miércoles 24 de este mes darán comienzo los exámenes para aspirantes a ingresar al Escalafón Administrativo del Poder Judicial de la provincia.

Será con la fase de dactilografía, la primera de las tres etapas que comprende el concurso, y tendrá lugar en el Aula Informática de la Escuela Judicial, sita en calle Belgrano 420 de la ciudad de Formosa.

Oportunamente la página Página Web del Poder Judicial (www.jusformosa.gob.ar) publicará el cronograma de turnos otorgados a los aspirantes inscriptos para las Tres Circunscripciones Judiciales.

La medida fue dispuesta ayer a través de la Resolución 161/19 de la Secretaría de Gobierno del Superior Tribunal de Justicia.

Mientras tanto continúan realizándose las inscripciones en los cuatro puntos establecidos en esta capital: la sede del Superior Tribunal de Justicia, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, la Dirección de Sistemas Informáticos y el Edificio de Tribunales.

El periodo de inscripción proseguirá hasta este lunes 15 de abril, indicándose que todo se está llevando a cabo con absoluta normalidad y de acuerdo a los tiempos estipulados por la organización y coordinación del concurso, a cargo de la secretaria de Gobierno del STJ, doctora Verónica Priewe. (diariopinion.com)

Comentarios

Comentarios