El Nuevo Frente presentaría este jueves su fórmula ante el Tribunal Electoral

316

Los delegados designados por la Convención del Radicalismo presentarían este jueves ante el Tribunal Electoral Permanente la fórmula de candidatos a gobernador y vice del “Nuevo Frente” para las elecciones del 16 de junio próximo.

Si bien la designación de Iván Kaluk para acompañar a Adrián Bogado como candidato a vicegobernador estaría prácticamente “consensuada y cerrada”, ayer se decidió posponer para hoy la formalización de la presentación de la fórmula para alcanzar un “completo acuerdo”, sobre todo entre algunas líneas internas del radicalismo.

La urgencia por la presentación de la lista del “Nuevo Frente”, que peleará la gobernación de la provincia con el oficialismo, radica en el plazo de tres días que otorgó la propia convención en su plenario del sábado pasado, que vence en las primeras dos horas administrativas de este jueves.

En cumplimiento de este plazo, los delegados a la Mesa Confederal nombrados por la Convención se presentarían en el transcurso de esta mañana para la inscripción de la fórmula Floro Bogado-Iván Kaluk ante el Tribunal Electoral Permanente. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios