El originario qom Luis Medina lamentó falta de respuesta desde la comuna.

1125

LAGUNA NAINECK./ El indígena posee su vivienda en uno de los accesos a la comunidad La Primavera en cercanías de Paso Angelito y Ruta 86.

La cuadrilla de obras públicas municipal realizó trabajos de mejoramiento del acceso a la Escuela 291 con profundos cuneteos y perfilado cuando accidentalmente la máquina retroexcavadora cortó la cañería de agua corriente en el acceso a su vivienda.

“Puse en conocimiento del señor intendente Néstor Diaz y también del presidente del Concejo Deliberante  concejal Julio Murdoch para que resuelvan el arreglo de la cañería cortada pero han pasado varios días de esto y aún no hay solución del problema –dijo, agregando que – el agua corriente se derrama en forma permanente. Yo traté de envolverlo con una banda de goma pero esa no es la solución”, expresó.

Medina aprovechó la ocasional presencia en el lugar de la Diputada Mirna Molinas quien estaba recorriendo la zona a pedido de miembros de la colectividad de La Primavera verificando los caminos de acceso para plantearle el problema y solicitarle su intermediación para una pronta respuesta, según hizo saber.

El originario dio cuenta también del pedido hecho a las autoridades municipales para que le provean de un tubo de alcantarilla teniendo en cuenta, según su dicho,  que han destruido su acceso con la apertura de los canales de desagües. Sobre esto manifestó: “Les pedí que me provean del tubo de alcantarilla para poder ingresar a mi vivienda con mi motocicleta teniendo en cuenta que el profundo canal está ubicado fuera de mi terreno lo que tampoco hasta ahora no me han respondido”, manifestó.SAM_0314 SAM_0315 SAM_0319 SAM_0318 SAM_0326 SAM_0317

Comentarios

Comentarios