EL TIEMPO EN EL PAÍS: La semana finalizará con aire más frío

182

Para finalizar la semana, durante el viernes 7 se notará descenso de la temperatura para el área central del país, con nubosidad variable y algunos episodios de lluvias/ lloviznas, con rápido mejoramiento. Noche y mañana fría para el área pampeana.

Sobre las provincias del norte se mantendrá el ambiente cálido, con temperaturas por encima de los valores promedios para la época, con marcas entre 29 y 30 grados en sectores de Formosa y Chaco. Para la jornada el viento estará soplando del sector sur para la región y la nubosidad en aumento, con la aparición de algunos eventos puntuales de lluvia.

Las lluvias: para la primera parte de la jornada se esperan lluvias y lloviznas dispersas para sectores al centro y norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, áreas de Córdoba y San Luis, con rápido mejoramiento, mediante la dispersión de la nubosidad. Tarde soleada y fresca para la región central.

La temperatura tendrá descenso sobre la mayor parte del área central. Para el fin de semana las marcas estarán aumentando en la tarde, con viento a favor del sector norte. Para la mayor parte del norte del país continuarán temperaturas primaverales, con valores promedios entre los 28 y 29 grados, pudiendose alcanzar marcas hasta de 30 grados de manera puntual en áreas.

Para la Patagonia se esperan nevadas sobre la mayor parte de la Cordillera de Los Andes, desde Santa Cruz a Chubut y Río Negro, con lluvias en sectores. La nubosidad se mantendrá variable para el resto de la Patagonia, con viento del sector oeste con ráfagas para el centro y norte. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios