El tiempo en el país para despedir mayo.

176

Para el viernes 31, último día del mes de mayo, se espera nubosidad variable y ambiente húmedo para el área centro del país. Quedará un resto de lloviznas en algunos sectores, con ambiente frío durante la noche y la mañana. Gradual mejora de tiempo para el fin de semana.

Córdoba vivirá otra noche y una mañana con baja temperatura, con cielo nuboso y algunas lluvias/lloviznas en sectores, a lo que se le suman algunas nieblas/neblinas. La buena noticia es que el tiempo estará mejorando y se viene un fin de semana que promete buenas condiciones para la provincia. Eso sí, las noches y las mañanas seguirán frías.

Para el corredor pampeano agrícola se notará mayor enfriamiento durante las primeras horas del día, para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y sur del Litoral, se anticipa noche y amanecer frío.

Las temperaturas otoñales estarán presentes para la mayor parte del área central. Viento dominante del sector este/noreste, lo que mantendrá aire húmedo.

NEVADAS: Para la zona cordillerana y pre-cordillera de Chubut , Río Negro y Neuquén, con ambiente también ventoso. Zona de cordilleras centrales de Cuyo, con nevadas de variada intensidad: Mendoza, San Juan.

La Patagonia con nubosidad variable y viento soplando del sector oeste, con ráfagas. Se estarán desarrollando lluvias y nevadas sobre la franja cordillerana de Chubut, Neuquén, Río Negro, el resto de la región con cobertura nubosa variable. Ambiente muy frío. Con heladas sobre la dorsal oeste de la región.

1º de Junio: para el fin de semana se espera mejora gradual en el estado del tiempo sobre la región central del país, con nubosidad variable. Viento norte y un moderado aumento de la temperatura en la tarde, gracias a la aparición de sol. Las precipitaciones estarán afectando mayormente a la franja oeste del Cuyo, en áreas de Cordilleras de los Andes. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios