El tiempo en el pais para el comienzo de la semana.

172

Para el comienzo de la semana, el pronóstico anticipa una tarde con temperatura variable para la provincia de Córdoba, y a no descuidarse, también habrá cambio de tiempo en la jornada.

En cuanto a las temperaturas, se esperan registros mínimos entre 11 ºC y 12ºC, con noche y mañana fría. Las temperatura máxima entre 21ºC y 22ºC.

Si bien el día iniciará con viento norte, empezará a soplar del sector sur hacia la tarde, lo que causará un paulatino descenso de la temperatura y el avance de aire más frío para el día martes.

También se observará el aumento de la nubosidad y con probabilidades de lloviznas y algunas lluvias aisladas para distintos sectores de la provincia para el día martes, con cielo mayormente cubierto.

Para el norte del país continuarán temperaturas elevadas para la época del año, con marcas que estarán rondando los 31ºC y 32ºC en sectores, pudiendose alcanzar marcas hasta de 33ºC para el norte de Salta.

Las lluvias en el país comenzarán a crecer en cobertura como también en intensidad desde la jornada y durante el día martes 11 sobre la franja este del corredor pampeano y el Litoral: Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, mediante el avance de un frontal frío. Para el resto del norte del país también estará cambiando el estado del tiempo para el día martes 11.

Para la Patagonia se esperan nevadas sobre la mayor parte de la Cordillera de Los Andes: Santa Cruz a Chubut, Río Negro y neuquén. La nubosidad se mantendrá variable para el resto de la Patagonia, con viento del sector oeste con ráfagas. Para el punto más austral, Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Marcado descenso de la temperatura. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios