El tiempo en el país para el comienzo de la semana.

93

La semana iniciará con la mejora en el estado del tiempo para la franja centro-este del país, con disminución de la nubosidad y la vuelta del sol para las provincias del Litoral y área central. Aumentan las temperaturas.

El viento estará soplando del sector sudeste/ este sobre el área pampeana y centro, con aumento de las temperaturas, con tardes presentando ambiente más templado. Noche y mañana más fresca. Nubosidad variable. Para Mendoza y San Juan, nubosidad variable y tiempo inestable en zona de Cordilleras.

Sobre provincias como Córdoba y San Luis se esperan temperaturas máximas que estarán trepando entre los 24°C y 25°C, similar situación para el Santa Fe y Entre Ríos, con temperatura entre 20°C y 21°C, tiempo estable.

Sobre el norte del país se espera nubosidad variable, viento sur, pero con el aumento de la temperatura. Libre de lluvias sobre la mayor parte de la región. Para la provincia de Misiones se esperan algunas lluvias asociadas a chaparrones y tormentas.

La Patagonia el avance de un frente frío sobre la región seguirá dejando algunas lluvias y nevadas sobre el oeste de Santa Cruz y Chubut en la primera parte de la jornada. Viento de fuerte intensidad del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso e inestable. Viento soplando del sector oeste. (infoclima)

Comentarios

Comentarios