El tiempo en el país para el inicio de la semana.

308

La primera semana de junio iniciará con un lunes a puro sol, viento soplando del norte y aumento de la temperatura, como para arrancar con las pilas bien recargadas.

Las temperaturas para Córdoba tendrán plena característica de un otoño ya avanzando, con mínimas de 10 grados y una máxima que puede estar rondando los 20. La nubosidad estará en paulatino aumento.

Para el el martes 4, poco cambio en el ambiente, más allá de la molestia que pueda causar el viento norte, la temperatura estará en aumento durante día, con tarde ventosa y fresca a la sombra, más confortable al sol. La nubosidad será variable,pero sin probabilidades de lluvias.

El ambiente otoñal estará instalado en la provincia de Córdoba y resto de la franja central del país, con noches y mañanas que se notarán frías, y con temperaturas en las tardes más confortables.

¿Cómo sigue la semana?

Por el momento se mantendrán buenas condiciones de tiempo sobre la mayor parte del área centro, con nubosidad variable y poco cambio en la temperatura. Ambiente húmedo.

No se esperan cambios en cuanto al estado del tiempo y con pocas novedades de lluvias sobre la mayor parte de la zona núcleo y norte del país. El tramo final del otoño con ambiente característico de la época, pero con el condimento del aire húmedo.

Nevadas Patagónicas

El nuevo avance de un frente frío en la región estará produciendo nevadas en zona de cordillera de la Patagonia, desde Santa Cruz hasta Chubut se esperan lluvias y nieve al oeste de toda la región. Heladas generalizadas para el estrecho del fin del mundo, con temperaturas bajo cero. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios