El tiempo en el país para el lunes 8 y el feriado del 9 de julio

162

Para el lunes 8 se espera que se mantenga el viento soplando del norte, con gradual aumento de la temperatura en la tarde. Noche y mañana fría para la región central. Para el martes 9, durante el feriado, se espera viento cambiando del sector este.

Para estas jornadas no se prevén cambios significativos en el estado del tiempo para el área centro y norte del territorio, prevaleciendo un ambiente acorde a la época del año, con temperaturas frías en la mañana y agradables en la tarde, en presencia de sol.

La nubosidad tendrá presencia variable, presentando cobertura de cielo parcialmente nublado. No se esperan lluvias en la mayor parte del país. El aire húmedo en incremento.

Para el martes 9, durante el feriado, la circulación de viento estará rotando del sector este/noreste para la región central y norte del país, con poco cambio de la temperatura.

La nubosidad se presentará variable, pero sin lluvias en la mayor parte del corredor pampeano y zona núcleo, por lo que se mantendrá un escenario de absoluta estabilidad.

La Patagonia con ambiente muy frío en toda la región, temperaturas mínima por debajo de los 0 grados, y heladas generalizadas. Viento soplando del sector este/ noreste. Nubosidad variable y algunas nevadas para cordilleras de Santa Cruz y Chubut. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas, con nubosidad variable y viento rotando del sector sur. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios