El tiempo en el país para este viernes 28.

92

Para finalizar la semana, durante este viernes se esperan nevadas para cordilleras centrales de Cuyo, sobre cordillera y pre-cordillera de Mendoza. El avance de un nuevo frente frío estará afectando a la mayor parte de la región.

Para el norte y centro del país, se mantendrá la circulación de viento norte, con incremento de aire húmedo y presencia de más nubosidad. Se espera el despliegue de nieblas y neblinas para áreas de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos (con lloviznas y algunas lluvias).

Temperaturas cálidas para el norte

La temperatura tendrá temporal aumento para la mayor parte del norte del país, con circulación de viento norte de regular intensidad, se esperan registros máximos entre 28°C , 29°C y 30°C sobre Santiago Del Estero, Tucumán, este de Salta. Mientras que para Formosa y norte de Chaco se pueden alcanzar registros hasta de 32°C .

Las lluvias van a aparecer en sectores para Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y el sector este de Buenos Aires, lloviznas y alguna lluvia moderada para la región centro- este del territorio.

Sobre la Patagonia se mantendrá el ambiente muy frío, con heladas generalizadas. Precipitaciones en forma de lluvia y nieve sobre la región cordillera y pre-cordillera de Río Negro, Neuquén, norte de Chubut y oeste de Santa Cruz. Para el punto más austral, Tierra Del Fuego y Malvinas, con nubosidad variable y algunas lluvias/nevadas dispersas. Viento del sector oeste. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios