El tiempo para el viernes 11 en el país.

315

Para el final de la semana, durante el viernes 11 se mantendrán condiciones de tiempo estables sobre la mayor parte del área pampeana, con la presencia de un centro de (A) alta presión ubicado al este de Buenos Aires, lo que ejercerá estabilidad en toda la región. Dominio de aire frío al sur pampeano.

Se mantendrán focos de lluvias sobre el norte del país: Formosa, Chaco, Norte de Santa Fe, corrientes, Misiones y áreas del NOA. Mejoramientos temporarios sobre el área de cobertura.

La circulación de viento rápidamente estará cambiando del sector este/noreste, aportando para el gradual crecimiento térmico sobre el área central, con aporte de aire húmedo en capas bajas.

Durante el fin de semana se prevé el gradual aumento en las temperaturas en las tardes, con viento del sector sur/sudeste, inestable. Desarrollo de lluvias sobre sectores de la franja central y norte del país, ambiente húmedo.

Para la Patagonia se espera tiempo inestable sobre sectores al extremo sur y se notará moderado aumento de las temperaturas. Nubosidad variable con viento del sector oeste. Las precipitaciones se desarrollarán al oeste de Santa Cruz, Tierra Del Fuego, Chubut y Río Negro. Mejoramientos temporarios. (infoclima.com)

Comentarios

Comentarios