ELECCIONES: Buryaile gana la interna de Juntos por el Cambio en Formosa.

248

Con los resultados actuales, Buryaile ingresa a la Cámara de Diputados.

El ex ministro de Agroidustria de la Nación y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, dialogó con la AM990 y mencionó que hasta el momento gana la interna de su espacio para competir por una banca en el congreso nacional en las elecciones de octubre.

En el inicio de la entrevista, habló sobre la denuncia pública a su propio espacio político. “Cerca de la medianoche, mis dirigentes más cercanos que dijeron que sus teléfonos habían sido denunciados como extraviados y eso nos dejó incomunicados”, dijo. “Estuvimos sin teléfono y Telecom deberá aclarar desde qué números se llamó para denunciar esto”, añadió.

“No tengo dudas de que se trata de una manipulación política, porque sólo nuestros teléfonos se bloquearon; pero ya pasó porque hay un resultado electoral puesto con un triunfo importante del Frente de Todos que se debe felicitar y nosotros debemos pensar que no son importantes las personas, sino los espacios colectivos”, expresó.

Además, Buryaile remarcó que no es una persona de violencia y agregó que, de cara al futuro, debe estar más abierta la comunicación en el espacio de Juntos por el Cambio integrado por importantes dirigentes del radicalismo en Formosa.

Con los resultados actuales, Buryaile ingresa a la Cámara de Diputados. “Hasta el momento mi espacio ganó la tercera banca, pero la discusión está abierta porque el conteo de los votos continúa”, advirtió a la AM990. “El gobierno nacional debe convocar a todos los espacios para que esta transición hasta el mes de diciembre no perjudique a la gente”. (am990formosa.com)

Comentarios

Comentarios