ELECCIONES EN FORMOSA: El TEP informó que ya se puede consultar el padrón provisorio

344

En contacto con el Grupo de Medios TVO, la Dra. Sandra Moreno, presidente del Tribunal Electoral Permanente de Formosa, confirmó que desde hoy está habilitado el padrón provisorio para las elecciones del 16 de junio donde están habilitados para votar 7900 chicos de entre 16 y 17 años. Además dejó en claro que el total del padrón alcanza los 445.490 formoseños, que se reparten entre 222.802 mujeres y 222.688 hombres.

«Todos los electores pueden consultar el padrón en la pagina del TEP (www.tep.jusformosa.gob.ar) allí pueden realizar consultas, reclamos, etc», dijo.

Además agregó que «también está disponible la pagina para aquellas personas interesadas en postularse para ser autoridades de mesa» y que «más allá de que vamos a solicitar el listado de autoridades que ya actuaron los años anteriores sabemos que en el 2017 hubo mucha deserción de las autoridades convocadas, por lo tanto vamos a utilizar como un padrón base y convocaremos a quienes quieran actuar en forma voluntaria». (expresdiario.com)

Comentarios

Comentarios