En pleno centro, le robaron a reconocido diseñador del carnaval

678

 

Henry Cardozo, diseñador correntino de coronas y trajes para el carnaval, sufrió el robo en su domicilio ubicado en Rivadavia entre Santa Fe y Catamarca, cuando se encontraba en el corsodromo, en la última noche de carnaval. Le sustrajeron 220 mil pesos, al respecto afirmó “vinieron directamente a buscar plata porque otra cosa no me robaron”.

“Me fui a las 11:30 de la noche al corsodromo, desde mi domicilio, regrese 5:30, cuando llego me encuentro con el departamento con las luces prendidas, en las dos habitaciones que tengo, y todo revuelto, voy a mirar el lugar donde tenía la plata que junté durante toda esta temporada y vi que no estaba” contó.

“Reventaron la puerta de la obra de al lado de mi casa y entraron por el fondo de mi casa, reventaron la puerta del patio interno por ahí entraron. Supuestamente arriba de la obra hay computadoras pero no tocaron nada de ahí, es decir que venían directamente a mí departamento” comentó.

“Nadie vio nada, nadie escuchó nada, es como que la gente no se quiere meter” manifestó.

“Es plata de 3 meses de trabajo intenso y ahora es un volver a empezar de nuevo, a mí nadie me regaló nada, y cuesta todo mucho” remarcó.

“La Comisaría tercera está a la vuelta de mi departamento” agregó.

Fuente: Radio Dos

Comentarios

Comentarios