ESTANISLAO DEL CAMPO: Alumnas fueron al colegio con remeras obscenas.

205

Como el año pasado, las alumnas del colegio de Estanislao del Campo volvieron a generar polémica tras presentarse en el establecimiento luego de su último día de vacaciones con carteles que contenían mensajes vulgares.

Nuevamente las alumnas de la EPES 65 de Estanislao del Campo, vuelven a ser noticia por sus acciones. El año pasado habían realizado en el marco de la Fiesta del Estudiante una coreografía con ribetes eróticos, disfrazadas como las famosas Conejistas de Playboy, causando el malestar en la comunidad educativa.

Esta vez, al regresar de los festejos del último día de vacaciones, concurrieron al establecimiento con carteles y remeras que tenían mensajes alusivos al 8M pero cargados con contenido sexual.

“Ni p*** ni santa pero la p*** me encanta”, o “No sos vos, no sos yo, es solo sexo”; y otro tipo de mensajes alusivos al Día de la Mujer que pasó y las marchas que se llevaron a cabo en todo el país, las jóvenes decidieron concurrir así al lugar de estudio y otra vez, la comunidad educativa se mostró indignada porque aseguran, “no respetan las instituciones”.

En su momento, cuando habían hecho aquella polémica coreografía en el SUM del colegio, los padres de alumnos más pequeños, de entre 7 y 9 años, se quejaron por la carga erótica que tenía la performance de las chicas.

“A las autoridades que permitieron esto les pedimos una explicación”, habían dicho.
Ahora se espera que desde la institución se tome algún tipo de medidas para con estas alumnas. (elcomercial.com)

Comentarios

Comentarios