FUTBOL: Racing venció a Cruzeiro en su debut en la Copa Libertadores.

687

Ganó 4 a 2 El encuentro se disputó en el estadio «Juan Perón» de Avellaneda, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Luego de hilvanar cuatro triunfos consecutivos en la Superliga, Racing debutó con un triunfo en la Copa Libertadores ante Cruzeiro de Brasil por la primera fecha del Grupo 5. Ganó 4 a 2.

 

El encuentro se disputó en el estadio «Juan Perón» de Avellaneda, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán e Cristian de la Cruz.

La «Academia» parece haber encontrado el rumbo y el ritmo futbolístico que pregona su entrenador Eduardo «Chacho» Coudet, quien no podrá estar en el banco de suplentes este martes y ni siquiera entrar al vestuario antes, durante o después del partido.

Es que arrastra una suspensión de Conmebol por haber participado de incidentes como técnico de Rosario Central, en el encuentro contra Atlético Nacional de Medellín, el 19 de mayo de 2016 en la vuelta por los cuartos de final de la Libertadores (los colombianos ganaron 4-1 y pasaron a semifinales). (diario26.com)

Comentarios

Comentarios