Gas: Cortan avenida porque no se vende a $16 en Formosa.

614

Por la falta de venta de gas en la zona norte de la ciudad, alrededor de 200 personas cortan el tránsito sobre la avenida Raúl Alfonsín, en el barrio Eva Perón. Al no haber venta de tubos, los frustrados usuarios decidieron protestar por la falta de organización: “El lunes nos dijeron que iban a vender pero esta mañana nos salieron con que ya no se iba a hacer el operativo”, dijo una vecina enfurecida por la falta de respuestas y amenazan con cortar la Av. Maradona.

“Una chica nos dijo el otro día que hoy se iba a vender pero no se organizó nada, vino esa misma mujer y sin bajarse de la moto nos gritó que no se iba a vender”, dijo. Como todos los miércoles, los vecinos se presentaron en el local que anteriormente era el centro de salud del mencionado barrio del C5. Sin embargo, esta mañana no se realizará la venta de gas.

Ante la ingrata sorpresa, los usuarios mostraron su malestar en su charla con Radio Uno y El Comercial: “Nos dijeron que vengamos hoy pero no hay venta. Anoche dijeron que iban a hacer un papeleo por ANSES para poder comprar pero me pregunto qué hacemos mientras tanto”, dijo una madre soltera de cinco hijos

“Vengo del barrio 8 de Marzo y en los kioscos el tubo sale $190”, expresó.

En la mañana de hoy, unas 40 personas cortan la avenida Maradona.(EL COMERCIAL).

Comentarios

Comentarios