Gendarme asesinó a una joven aspirante y luego se pegó un tiro

1275

El asesino llegó en una moto Yamaha que dejó a metros de donde cometió el asesinato.

 

La tranquilidad del barrio en la tarde del sábado se vio agitada por la tragedia ocurrida en calles 25 y 112.

A eso de las 15 horas un gendarme llegó a las citadas calles en su moto, una Yamaha XTZ 125 cc de color negra que deja estacionada a unos pocos metros de la vivienda donde varios aspirantes de gendarmeria nacional viven mientras no estudian.

Según pudimos averiguar por fuentes extraoficiales luego de una fuerte discusión entre un gendarme de 23 años -Jonathan Garay oriundo de Catamarca y que trabajaba en Ciudad Evita- y una estudiante aspirante a gendarme -Blanca Cortez 22 años-, la pelea se habría iniciado por motivos pasionales con lo cual el sujeto masculino extrae un arma de sus prendas y le apoya el arma en la cabeza a la joven disparándole en el momento y provocándole la muerte casi de inmediato.

Al ver tremendo escenario es que decide pegarse un tiro el mismo, por lo cual apoya la misma arma sobre su parietal derecho y se dispara, lo que le provoca un orificio de entrada y salida.

Al oír los disparos vecinos y demás aspirantes de la casa llaman a la policía que acude al lugar. Casi al mismo tiempo llega la ambulancia del hospital local y se lleva al asesino aún con vida pero con un estado gravísimo por la herida en su cabeza.

Personal de Policía Científica comprueba que la joven ya estaba tendida en el piso sin vida.

Posteriormente a esto llegó al lugar el Fiscal Illanes quien tomó la causa y se esperan novedades acerca de la calificación legal de misma. FUENTE: MERCEDES On line. 

Comentarios

Comentarios