Gral . BELGRANO: Aprehendieron a un hombre y secuestraron varios elementos en relación a un caso de “abigeato en grado de tentativa”.

512

Un hombre de 54 años con domicilio en colonia Tajerey de dicha localidad fue imputado y aprehendido por una causa de “abigeato en grado de tentativa  e infracción al Art. 189 BIS del C.P.A.”, al ser sorprendido montado a caballo sobre un camino vecinal por una patrulla policial de prevención, quien se encontraba alumbrando a un rodeo de hacienda propiedad de un productor ganadero recientemente damnificado por un hecho de abigeato.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga quien luego de una breve persecución fue aprehendido portando una escopeta calibre 16 mm cargada, varios cartuchos, cuchillos y una linterna.

Tras las actuaciones de rigor, fueron secuestrados los elementos mencionados y el equino con el ensillado completo. El aprehendido fue notificado de su situación legal permaneciendo alojado en dependencia policial a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios

Comentarios