Gral. BELGRANO: Detenido por amenaza con arma blanca y violencia de género.

419

La policía local recibió una denuncia de una mujer de 69 años de edad con domicilio en Bº San Antonio de la localidad quien refirió que en el día de la fecha, encontrándose en su domicilio en compañía de su concubino, un hombre de 58 años de edad, quien habría estado en estado de ebriedad cuando comenzó a reclamarle sobre algunos asuntos a la cual la denunciante hizo caso omiso.

El hombre, con utilización de un arma blanca de tamaño mediano comenzó a proferirle amenazas de muerte causando temor en la mujer quien decidió retirarse del inmueble y dar aviso de lo sucedido a su hijo y refugiándose en la vivienda del mismo.

Constituido en el lugar, el personal policial procedió a la aprehensión del imputado y el secuestro de un arma blanca tipo cuchillo el cual se encontraba en poder del mismo, labrándose las actuaciones correspondientes.

El detenido fue examinado por el médico de guardia del hospital local quien informó que el hombre “al examen médico, no presenta lesión física aparente con aliento etílico y Romberg positivo”.

Comentarios

Comentarios