Gral. BELGRANO: Detienen a un joven por la sustracción de bienes de una vivienda.

304

El joven de 22 años de edad fue detenido en la via publica acusado de sustraer varios bienes de un domicilio del Bº San Miguel.

La policía se abocó a la tarea investigativa luego de una llamada telefónica en las primeras horas de la tarde de este jueves mediante la cual se dio cuenta de la sustracción de varias pertenencias de un domicilio particular por lo que en forma conjunta con personal de brigada realizaron la constatación y entrevistas a vecinos lográndose determinar la directa responsabilidad del ilícito del joven imputado quien fue aprehendido en la via publica en inmediaciones a su domicilio.

Seguidamente se procedió al secuestro de los bienes en cuestión del domicilio de la madre, quien hizo entrega de forma voluntaria de un aire acondicionado de ventana, un aire acondicionado tipo split, un caloventor, un electrificador de cerca (pateador) y un espejo.

Posteriormente se citó al damnificado en sede policial, donde reconoció los bienes como de su propiedad. El imputado permanece alojado en celdas de la dependencia policial, en carácter de comunicado y a disposición de la magistratura interviniente.

Comentarios

Comentarios