Gral. BELGRANO: Sustraen en un descuido el teléfono celular a una mujer.

118
IMAGEN ILUSTRATIVA

El descuido de una mujer quien estaba realizando compras en un conocido supermercado hizo que le sustrajeran un teléfono celular Samsung J1.

El hecho ocurrió al medio día de este martes lo que la damnificada puso en conocimiento de la policía quien inició inmediatamente las tareas investigativas las recurriendo al archivo de cámaras de filmación del local comercial se tomaron nota de las características del sospechoso quien fuera registrado en la filmación.

Iniciadas las pesquisas y tras averiguaciones se pudo constatar el domicilio del sospechoso ubicado en Bº San Miguel, lugar donde fue identificado el joven de 18 años de edad procediéndose a su aprehensión por reunir las características vistas en las cámaras de seguridad.

Momentos después se presentó en la comisaría una persona identificándose como el padrastro del joven manifestando sus intenciones de colaborar en el esclarecimiento del hecho haciendo entrega del aparato celular denunciado como sustraído como así también las ropas utilizadas por el joven en el momento del ilícito.

Los procedimientos llevados a cabo fueron con conocimiento del juez de turno quien homologó las diligencias ordenando la restitución del bien a la propietaria damnificada quien agradeció la eficaz tarea policial.

Comentarios

Comentarios