Gral BELGRANO y LAGUNA BLANCA cortaron también la Ruta Nacional 86 por la sobrefacturación de REFSA.

631
CORTE DE LA RUTA 86 (Imagen del Facebook)

Los usuarios de Gral Belgrano iniciaron una movilización frente a la oficina de REFSA en la localidad para luego decidir realizar un corte de la Ruta Nacional 86 en reclamo por la sobrefacturación del servicio eléctrico.

Durante el intercambio de posturas en la asamblea se escucharon testimonios que justificaron la medida que se inició en la tarde del domingo donde se reseñaron ciertas irregularidades en las facturaciones, “como el caso de una factura comercial de un aserradero que paga 1.500 pesos y una factura industrial de una carpintería que paga 1.600 pesos y lo comparó con el importe de una casa particular donde el servicio de energía eléctrica vino entre 5.000 y 7.000 pesos”, según publicó un matutino de la capital provincial.

“Vamos a permanecer en la ruta planteando los mismos reclamos ante los mismos problemas que se presentan en las otras localidades. Queremos una solución de parte de la empresa”, exigieron.

Por otro lado, en Laguna Blanca se vivieron momentos de tensión cuando usuarios se autoconvocaron en la intersección de las Rutas Nacional 86 y Provincial 2 donde procedieron al corte en el tránsito de vehículos apenas pasadas las 7,30 hs de la mañana de este lunes.

Desde el lugar se dio a conocer a través de las redes sociales que a partir de ese momento quedaba interrumpido el tránsito vehicular por la Ruta Nacional 86 en reclamo por las irregularidades en la facturación de la energía eléctrica brindada por la empresa REFSA.

Los manifestantes autoconvocados coordinaron con sus pares reclamantes de Buena Vista y Laguna Naineck la modalidad y horarios de corte y su  levantamiento temporario.

Comentarios

Comentarios