Gral. GüEMES: Dos camiones jaula chocaron sobre la RN 86.

76

Este domingo, alrededor de las 8.55 se produjo el choque entre dos camiones jaula sobre la ruta nacional Nº 86, en jurisdicción de la colonia Fortín Sargento Primero Leyes. El mismo fue informado, a través del 911, a la Comisaría jurisdiccional.

En el lugar se hizo presente el personal de la Guardia de la Unidad Operativa junto al jefe del Destacamento Domingo Faustino Sarmiento, para constatar que a unos cinco kilómetros aproximadamente de la Colonia Sarmiento, dos camiones jaula fueron protagonistas de un choque.

En consecuencia, personal de la Policía Científica y el jefe de la UR-7, comisario mayor Carlos Rubén Godoy, supervisaron y direccionaron personalmente el procedimiento y trabajos de campo en el escenario del accidente.

La dinámica
Se estableció que uno de los camiones circulaba por la citada traza nacional, al mando de un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Chaco y por cuestiones que son materia de investigación, fue atropellado en la parte posterior por el segundo camión, conducido por un joven salteño de 27.

Como consecuencia del fuerte impacto, este último resultó con lesiones leves, siendo auxiliado por ocasionales transeúntes y personal de una estancia, y luego trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Villa General Güemes para una mejor atención. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios