GRAN GUARDIA. «La comuna está tomada por gente de Madariaga»

1128

Nicandro Villasanti, Presidente Interino de la Comisión de Fomento de Gran Guardia, dialogó con este medio sobre la situación que se vive en la localidad remarcando que actualmente no ha podido hacerse cargo de la situación policía.

“Estoy a cargo desde el pasado día 20, nos presentamos y no se podía localizar al Intendente para notificarlo, se lo notificó el día 21 de una resolución del STJ. Se suspendió al Intendente y el recurrió a la Justicia que avaló la suspensión”, dijo.

“La Comuna está tomada por la gente de Madariaga, es un grupito de personas. Estamos apurados para poder hacer esos trámites en el banco que no se puede sacar de las cuentas. Madariaga quiere manejar él el dinero. Esperamos que el Ministro de Gobierno intervenga”, declaró.

“No apareció nadie en Gran Guardia aún. Está todo tomado, quien no está con el Intendente Madariaga, lo mandan a su casa”, sostuvo.
“Se lo acusa de irregularidades por la rendición del 2013. Presentó pero hay firmas adulterada del caso de personas en otros casos y pagos ue se hicieron por trabajos que no se completaron”, declaró Villasanti.

En la comuna hay alrededor de 70 trabajadores y unos 18 en el Concejo Deliberante: “Un empleado de la comuna gana unos $4400 aproximadamente, yo como Concejal gano $7 mil”, sostuvo. EL COMERCIAL.

Comentarios

Comentarios