Hallan un "bosque" de marihuana en Londres y la Policía bromea: "No son árboles de Navidad"

1433

20MINUTOS

  • Para comparar el gran tamaño, las autoridades subieron fotos junto a las plantas.
  • El «bosque» de cannabis descubierto tiene el tamaño de un campo de fútbol.
  • La gran plantación fue localizada en un distrito adinerado de Londres.

Plantación de marihuana

Los miembros de la policía de Kingston, de una zona residencial de Londres, decidieron publicar en Twitter la sorpresa que se llevaron tras recibir una llamada que le alertaba de una pequeña plantación de cannabis. Y es que los agentes de seguridad descubrieron, más que unas pequeñas plantas, un enorme «bosque» de plantas de marihuana del tamaño de un campo de fútbol.

La noticia fue dada a conocer con tono de humor en Twitter, añadiendo algunos hashtags irónicos como #TheseAren’tXmasTrees (Esto no es un árbol de Navidad) o #saynotodrugs (Di no a las drogas).

El «bosque», formado por unas 150 plantas de marihuana, que pasaban desapercibidas entre la vegetación, fue localizado por los agentes en un barrio residencial y adinerado del sureste de Londres, según recoge el diario local Evening Standar.

Los policías, siguiendo con el tono de humor, subieron fotos que debajan ver el gran tamaño de las plantas con el texto «vamos a la caza del oso».

An interesting find on Grove ward. We’re going on a bear hunt!!!!#saynotodrugs #Grove pic.twitter.com/bzZZULcq4H

— MPS Grove SNT (@MPSGroveSNT) septiembre 25, 2015

Kingston Police called to a few cannabis plants. We found a forest! #CannabisTrees #TheseArentXmasTrees #WeedKiller pic.twitter.com/TfNyFZF9Ft

— Kingston Police (@MPSKingston) septiembre 25, 2015

Comentarios

Comentarios