“Hay mucha marihuana en Pozo de Maza”, dijo un Concejal.

945

Fermín Miguel David, Presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Pozo de Maza, se expresó sobre la situación social que se vive en ese punto de la provincia y manifestó que existe mucha preocupación por el consumo de drogas entre los jóvenes aborígenes.

Sostuvo en su charla con Radio Uno y EL Comercial, que además de estos problemas sociales, también existe tensión por la falta de pago de salarios hace unos dos meses: “Hemos venido a la Capital para poder dialogar con el Gobierno para que se solucione la cuestión de los pagos pero nadie nos atiende”, dijo.

“En Maza entra mucha marihuana, hay poco gendarme, pocos policías, no hay controles. Son tres policías y se quedan nada más politiqueando con el Intendente”, denunció David que indicó que los jóvenes “ese vuelven locos” por culpa del consumo de estupefacientes.

“En el sector Toba cambien hay consumo, en todos partes. El intendente debería enviar a su policía para controlar y resulta que le encontraron marihuana en su camioneta”, señaló.

Marcos Orellana, ex Intendente de la localidad sostuvo también que la preocupación por las drogas es importante. Indicó que el Concejo Deliberante local está compuesto por tres concejales. EL COMERCIAL.

Comentarios

Comentarios