Hay una mujer detenida y dos prófugos por el secuestro de comerciante de Pirané

787

Una mujer fue detenida acusada de haber participado en el secuestro extorsivo de una conocida comerciante de la localidad de Pirané, en tanto dos hombres que ya fueron identificados permanecen prófugos de la Justicia.

La rápida intervención policial bajo las órdenes del fiscal federal Luis Benítez permitió obtener enseguida pistas certeras sobre las identidades de los integrantes del grupo que participó en el secuestro de la mujer, la que pocas horas después fue liberada sana y salva luego de que sus familiares pagaron la recompensa solicitada por los delincuentes.

El hecho ocurrió recientemente y tuvo como víctima a una mujer de 68 años, conocida comerciante de dicha ciudad que fue secuestrada por dos sujetos cuando salía de su casa de campo y liberada horas después tras el pago de una cierta suma de dinero en efectivo. El caso estuvo a cargo de personal de Delitos Complejos del Departamento Informaciones Policiales y de expertos de la Unidad Fiscal Especial de Secuestros Extorsivos, que vinieron especialmente desde Buenos Aires para participar en la investigación, dirigida y coordinada por el fiscal Benítez. (lamañanaonline.com)

Comentarios

Comentarios