Innumerables quejas por mal estado de los caminos.

1129

LAGUNA NAINECK./ Innumerables son las  quejas se hacen oír por estos días por los malos caminos tanto vecinales como provinciales. El programa radial “Amaneciendo” conducido por Oscar Insfrán y Zunny Pintos es la caja de resonancia de las numerosas inquietudes respecto de lo que los oyentes hacen saber a través de mensajes o con llamadas al aire.

“Estamos aislados en Toro Paso -dijo un conocido productor ganadero quien expresó a través de la comunicación telefónica que la situación se mantiene asi desde las últimas lluvias agregando que tiene temor por más complicaciones teniendo en cuenta los pronósticos meteorológicos que no son alentadores.

“La Ruta 7 que nos comunica con Palma Sola y la complementaria que pasa por la colonia Los Santafecinos están cortadas por lo que no podemos salir en vehículos – dijo el ganadero-. Además de los propios vecinos, son los chicos que van al colegio y los docentes los que más sufren. Estamos aislados –dijo, al tiempo que también hizo saber que, no están entrando los proveedores de mercaderías  ni gas y los pequeños productores no están pudiendo sacar sus productos de la chacra”, manifestó.

COMPROMISO

Durante la comunicación telefónica también se pudo saber que hay compromisos del intendente municipal y del jefe del distrito zonal de vialidad provincial para una pronta reparación de las rutas. “Conversé con Diaz y con Motta. Ellos me prometieron que apenas el clima lo permita nos arreglarán los caminos” informó.

“Es necesario que se lleven a cabo los trabajos de limpieza, ensanche y algunos cambios de alcantarillas para que salgamos de esta situación que para nosotros es complicada”, concluyó

Comentarios

Comentarios