Insfrán inaugura este martes en Villafañe un moderno complejo recreativo-social

103

El gobernador Gildo Insfrán estará este martes por la mañana en la zona sur provincial, y en su agenda figura como aspecto saliente la inauguración de un amplio y moderno complejo recreativo-social en la localidad de Villafañe.

Para las 9,45 se anticipa el acto donde el primer mandatario y comitiva compartirán con los villafañense el corte de cintas dejando habilitado las muchas instalaciones diseminadas a lo largo y ancho de una superficie de 30 mil metros cuadrados. En todo este espacio denominado Polideportivo Municipal “Evita” fue dotado de infraestructuras como piletas, playón deportivo cubierto, vestuarios, campo de futbol iluminado, además de espacios apropiados a prácticas de diferentes actividades de esparcimiento.

El intendente de la localidad, Hugo Onisinchuk será el encargado de dar la bienvenida al doctor Insfran, y guiarlo en tolo el recorrido desde el acceso principal en una de las esquinas, jerarquizado por medio de un pórtico y boleterías con oficinas, para acceder al complejo por una direccional.

Se explico que el sector de playón polideportivo cubierto: planteado para múltiples actividades deportivas y recreativas, con sanitarios, vestuarios, depósitos, etc., en uno de los extremos.

La cancha de futbol de campo que lleva como nombre “Oscar Pety Erceg” se encuentra conformada con portones de acceso y cerco perimetral y 6 torres de iluminación. El predio cuenta con accesos secundarios peatonales y vehiculares.

Se complementa al complejo con cerco perimetral del predio el cerramiento con postes olímpicos y tejidos reforzados, además de una cisterna de 50 mil litros, tanque elevado de 10 mil litros, equipamiento, parquización e iluminación.

Piso granítico, sanitarios para damas y caballeros, incluso baños adecuados a personas con algún tipo de discapacidad, carpintería de aluminio color, mampostería de ladrillos cerámico, cielorraso de PVC, cancha de futbol de campo dotado de torres de iluminación LEDs, cerco perimetral de la cancha y el enripiado con cordón de ladrillo en senderos de circulación.

En total se intervino una amplia superficie de 20 mil metros cuadrados, dentro de la cual fue refaccionada integralmente un espacio cubierto de 1200 m2.

En el sector de las piletas que se trabajo para refuncionalizarlas completamente, trabajándose en toda la superficie mayor a los mil metros cuadrados.

La intervención del mismo consistió en el recambio de artefactos de iluminación fuera de funcionamiento, e tableros generales, limpieza, desobstrucción y reparación de las instalaciones sanitarias y sistema de bombas, pintura general con previa reparación de la superficie y reacondicionamiento del parquizado.

Dispone de las piletas para adultos y también una segunda adecuada a los niños.
Duchas sendero de circulación, los sanitarios varones y mujeres, depósitos, cuarto de bombeo, tanque elevado, postes metálicos de iluminación, la atractiva parquización y todo el cierre perimetral, son parte de la importante intervención ejecutada en el predio de 10 mil metros cuadrados de superficie. (siempreformosa.com)

Comentarios

Comentarios