LA DIPUTADA MOLINAS GESTIONÓ LA REPARACIÓN Y LIMPIEZA DE RUTAS DE JURISDICCIÓN PROVINCIAL Y NACIONAL.

959
Ruta Provincial 8 anegada por falta de escurrimiento

Mediante nota enviada al administrador de Vialidad Provincial Ing. Enrique Bellino, la diputada provincial Mirna Molinas solicitó la inspección de los tramos de rutas de competencia provincial para la posterior planificación y ejecución de obras de mantenimiento de dichas vías en jurisdicción de las colonias que se integran a través de las rutas 4 y 8, conocidas como del “anillo productivo”.

La legisladora requirió que se lleven a cabo las tareas de mantenimiento del estabilizado granular o enripiado y la limpieza del sistema de alcantarillado teniendo en cuenta los días de buen tiempo y ante el inminente inicio del periodo otoño-invierno, según argumentó.

“Estamos a días del inicio de las clases y el pronto inicio de la zafra citrícola y bananera cuya dinámica demandará tener en buenas condiciones de los caminos”, expuso la diputada Molinas.

Ruta Nacional 86 con altas malezas en las banquinas

GESTION ANTE VIALIDAD NACIONAL.

Por otro lado, Mirna Molinas también elevó un pedido al jefe del Distrito 22 de Vialidad Nacional Ing. Aarón Asseph para que se lleven a cabo las tareas de mantenimiento y limpieza de las banquinas de la Ruta Nacional Nº 86 “Docentes Argentinos”.

“El estado actual de las banquinas es preocupante por lo que solicito se realice la limpieza de las banquinas cubiertas de altas malezas que ponen en peligro la seguridad vial al dificultar la visualización a ambos lados de la ruta y obstaculizar el estacionamiento de vehículos u otras maniobras ante alguna situación de emergencia que se pueda presentar”, expresó.

Molinas también propuso que “se lleven a cabo las tareas de limpieza de las bocas de escurrimiento de las aguas a fin de evitar el anegamiento de sectores urbanos o lotes de cultivos y de ganadería durante las grandes lluvias que producen acumulación de aguas superficiales, situaciones que se pueden evitar con la concreción de dichos trabajos”, puntualizó.

 

Comentarios

Comentarios